Friday, February 17, 2006

Tamaño Natural hoy

La realidad acaba de sacar del baúl de los recuerdos a la peli de Berlanga y Azcona Tamaño Natural, no de las mejores del maestro valenciano, ejercicio machistoide y un tanto rancio, pero que tenía su punto de morbo que ahora vuelve a estar de actualidad. En este artículo de la revista Salon (acceso gratuito tras contemplar un anuncio publicitario) nos ponen al día del último grito en sexo vicario (sustitución de la hembra de carne y hueso por una muñeca de goma tamaño natural). La autora del artículo incluye entrevistas con lo más granado de los adeptos a esta afición, una colección de tíos raros que se toman su excentricidad con toda naturalidad. A algunos, las muñecas de silicona les hace sentirse más seguros y ganan en autoestima. Para otros, el hecho de no recibir nunca una negativa no tiene precio. Hay quienes se lamentan de no poder pasear con sus muñecas por la calle y suscitar la envidia de los demás. Incluso los hay que han recibido una muñeca de regalo de sus padres para evitar que pierdan tiempo saliendo los fines de semana y desatendiendo los estudios. Cuando a la perversión le sucede la violencia y los propietarios destruyen lo que más aman, ahí está el maestro de reparaciones, un médico de muñecas que las deja como nuevas. En fin, el comercio de muñecas de silicona es perfectamente legal y "terapeútico", dice un usuario. Ayuda a combatir la soledad, proporciona placer inofensivo a los tímidos y podría contribuir a reducir los altos índices de embarazos no deseados entre la población juvenil. Para equilibrar la balanza hace falta que se pongan a fabricar muñecos a destajo. También tendrán su demanda, digo yo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡ Protesto ! Soy un orgulloso usuario de una muñeca de goma y no me considero en absoluto un 'tío raro'. Es verdad, con todo el respeto, tíos raros son los que aguantan con mayor o menor paciencia los malos rollos de las tías 'viviente - parlantes'.

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿ Os habéis fijado en las chicas casamenteras que rondan los cuarenta y que nos buscan como locas ? Todas repiten las mismas cantinelas. ¿ Dónde están los hombres verdaderos ?
¿ Es que sólo hay hombres casados en busca de plan ? No, señoritas. Los hombres verdaderos estamos con nuestras muñecas de látex; DISFRUTANDO, con perdón.

6:29 PM  
Blogger Maria de los Angeles said...

Oh, gosh darn, so glad I didn't try to find a husband in Spain!

Your loving gringa,

Manola B

3:56 AM  
Blogger sexdollmarts said...

I want to buy a life like adult dolls . I need the company of a adult dolls . Where can I buy silicone love doll?

2:04 AM  

Post a Comment

<< Home