Monday, February 20, 2006

Muerto de miedo...

...cuelgo este enlace rogando a todos los Dioses habidos y por haber que sean comprensivos y magnánimos. Este dilema entre libertad de expresión y respeto a las convicciones religiosas de los demás, me tiene sumido en la más amarga zozobra. ¿Hay que ser responsables como la mayoría de la prensa occidental o irresponsables como Charlie Hebdo y El Jueves? No me aclaro. En todo caso, que nadie se ofenda, lo ruego de verdad. Al fin y al cabo, soy un mero transmisor de frivolidades ajenas.

6 Comments:

Blogger Aran Dramatica said...

Yo no he sido.

10:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Deberíamos respetar a Divinidades ajenas y propias, aunque sus seguidores fueran 'jilis'

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Islam es la causa del atraso cultural, intelectual, cívico y social de los países gobernados por líderes musulmanes. Pero no por eso hay que burlarse de Mahoma. Bastante tienen los musulmanes con ser tan miseros y miserables para que encima ridiculicemos al Profeta de Alá.

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando pìenso en todas las doncellas musulmanas cuyos ojos titilan como tizoncitos encendidos en una noche de primavera, las pobrecillas, antes de ser sometidas a la ablación,maldigo siempre a la Sunna del Profeta, los ulemas, alfaquíes y la Comunidad Islámica en su conjunto.

11:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que sigan así los árabes camorreros, a ver si cabrean en serio a los Israelís y son borrados del mapa. Perdón.

11:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mahoma era pedófilo y los que realizan sus ejercicios gimnásticos diarios mirando a la Meca, como el Profeta les ordenó, huelen a pedo porque después nunca se bañan.

11:34 PM  

Post a Comment

<< Home