Friday, April 21, 2006

Se acabó el chollo

La Food and Drug Administration (FDA) que regula la fabricación y distribución de los medicamentos en the United States acaba de hacer público en nota de prensa que la marihuana es mala para la salud y que su capacidad de aliviar el penoso discurrir de los enfermos terminales hacia su inevitable destino es inexistente. El anuncio da al traste con las estratagemas propagandísticas de diversas organizaciones y estudios científicos que han propugnado con relativo éxito las cualidades paliativas de la milagrosa hierba. Por suerte, esta decisión no tiene consecuencias inmediatas de caracter ejecutivo aunque lo que se pretende es forzar a los legisladores y a organismos como la Drug Enforcement Administration a tomar cartas en el asunto y acabar de una vez por todas con la intolerable permisividad que adjudica a los moribundos el derecho a colocarse bajo supervisión médica. Venga, a por ellos, esta vez no se nos escaparán. Los enterraremos esposados, plenamente lúcidos y en total posesión de sus facultades que para eso está el Estado, para protegernos de nuestra estulticia irresponsable.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿ Marihuana = placebo ?

¿ Marihuana perjudicial para la salud ?

¿ Y qué hay de los antibióticos ?

¿ Son mejor para la salud que la marihuana ?

Si la morfina es mala para la salud pero mitiga el dolor de ciertos enfermos terminales estimo que no procede 'infravalorar' a la marihuana

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bellota, estoy escandalizada con tu comentario ! ¿ Olvidas que la mayoría de las drogas proceden de las plantas, hijo mío ?

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home