Tuesday, January 10, 2006

Cómo está el patio


Navegando en el mar tóxico en que se ha convertido la actualidad española, nos hemos topado con esta perla de las que hacen afición: "El estatut es una cagada y Zapatero una mierda". Según El Semanal Digital, periódico digital de tendencia política opuesta a los señores de la foto, la frase fue pronunciada por Felipe González durante una reunión en la sede provincial de UGT Sevilla. Dicen que los rumores no son noticia, y no sé hasta qué punto esta publicación ha seguido las pautas deontológicas de contrastar la información, pero con salidas de este calibre, es difícil hacer la vista gorda. La escatología verbal del oficiante tiene precedentes, pero esta vez va contra los suyos. Como diría Martín Villa: "Cuerpo a tierra que vienen los nuestros."

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sin ánimo de corregir a un maestro, estimo más acertado propalar : 'Zapatero la cagó y le salió la mierda de Estatuto'

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si no entiendo mal González quiere decir, sutilmente, que la cagada esa proveniente del Tripartito y de los catalanes que lo apoyan haciéndose los 'conmigo no va la cosa', proviene de un Tío Mierda. Lo recalco para los que no se hayan enterado todavía.

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo he oido, me lo contó un amigo, que a su vez es primo de una vecina del cuñado del portero de un sindicalista, que en la sede de UGT Sevilla, se dijo:

"La mierda en el Zapato, la han limpiado con el Estatut"


Se dice, se comenta... así está el panorama peridistico de éste país, ni un solo audio o prueba de eso...pero ya ha corrido cmo la polvora...

Ay, cuanto daño hacen los Pedro jetas y demás....

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home