Thursday, September 14, 2006

Vendetta, date un garbeo por aquí

Democracia totalitaria surgida de un atentado terrorista, amedrentamiento de una población amuermada, manipulación de medios de comunicación corruptos compinchados con el poder, enriquecimiento ilícito de la clase dirigente, policía política controlando sistematicamente las comunicaciones privadas de los ciudadanos, un aparato judicial y un parlamento dóciles al servicio del ejecutivo y así sucesivamente. ¿El antídoto? V de Vendetta, personaje de comic cuya dedicación, entrega y variedad de recursos no vendría mal en estos tiempos convulsos donde los poderosos se ensarzan en furibundas luchas por el control del Estado mientras los ciudadanos-súbditos se lo pasan bomba con el aquíhaytomate, los musicales de la Gran Vía y los ires y venires futboleros. Buena falta que hace la irrupción de un justiciero que sirva de contrapeso a los desmanes de los que parten el bacalao. Eso o, por lo menos, limitación de mandatos, desbloqueo de las listas electorales y otras medidas que propicien la tan cacareada regeneración democrática que los políticos prometen cuando están en la oposición y olvidan cuando llegan al poder. Sociedad civil, ¡despierta!

2 Comments:

Blogger Fedush said...

Necesitaremos un V de Vendetta para solucionar las cosas. No lo se, pero de los que estoy seguro que los personajes de cómics, lo hacen mejor que los políticos.
Les dejo mi blog: http://fedush.blogspot.com/

10:25 AM  
Blogger Unknown said...

Cuando Hables de Argentina limpiate la boca...Pedaso de infeliz .por que podes dentro de muy poco terminar ahi como lo hicieron tus vecinos .....vas a terminar poniendo una almacen..de futbol no podes hablar nada por que españa no existe ...de cultura musical menos ...y ensima opinas de Cine...si no fuera por "Abre los Ojos" y "Los amantes del circulo polar " no tendrian de que hablar ...y para terminar te digo esto en Argentino " Chupito el Pame pedazo de Gato" jajajaja

4:04 AM  

Post a Comment

<< Home