Tuesday, December 27, 2005

Regalo navideño


El frenesí por la mejora de la siempre imperfecta imagen física, está dando alas a la industria de la cirugía plástica. Narices nuevas, labios carnosos, reconstrucciones vaginales, pechugas prominentes, virginidad recobrada, nada está fuera del alcance de los doctores Frankenstein de nuestra época (con o sin titulación). Un compendio de sus hazañas podéis consultarlo aquí. En USA, en la actual temporada navideña, son frecuentes estos regalos para toda la vida, una moda que constituye el 35% de la totalidad de intervenciones realizadas. Como todo lo bueno se exporta, ya sabéis, pedid a los Reyes que se pongan al día y apoquinen con la blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia o pexia sin las cuales esta miserable existencia no merece la pena ser vivida.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi experiencia es muy positiva puesto que después de la exitosa reconstrucción vaginal a la que me sometí puedo ¡ Por fin ! practicar sexo sin dolor. No es que mi marido fuera un Sansón ni nada de eso pero me dolía cantidad, tanto, que tuve que pedirle que prescindiera de desahogar sus afanes en mi zaherida vulva. Él respetó mi deseo y yo me quedé tan aliviada que no me importó lo más mínimo pillarlo en el ascensor con la Pili, mi vecina y amiga . Pero ¡ Ojo ! Después de la cirugía lo vuelvo a querer todo para mi. Así que aviso a nevegantes Pili, usa las escaleras de aquí en adelante !

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Troncos ! Soy un ex novio de la tía de la foto y los labios que le quedaron no son ná comparados como le dejaron las mamarias, una se ladea pa'l norte y la otra pa'l sur. Jo tíos que desastre !

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy mamá de 12 hijos y me apetece volver a ser virgen. Pero varias veces. Es recurrente esta operación ? Alguien me puede informar ?

8:33 PM  

Post a Comment

<< Home