Monday, December 26, 2005

Realidad virtual


Poco edificante, la verdad. Esta sana costumbre, anglosajona creo entender, de felicitar las fiestas mediante foto familiar en cálido decorado hogareño, se ha vuelto en contra de nuestra más alta institución. Ya se sabe, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Afortunadamente, el patinazo del que manipula el photoshop en la Casa Real no ha tenido gran repercusión fuera de nuestras fronteras, a juzgar por las entradas de Google. No obstante, el simpático notición ha cruzado el charco y así lo ve la prensa argentina. Primero, la falsa entrevista de la Cope al presidente boliviano recién electo, y ahora esto. ¿Qué nos pasa? ¿No nos basta con la cruda realidad? Mejor aplicar otro símil anglosajón: la mejor noticia es cuando no hay noticias. Más en Mundo Cruel.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es un desprecio a los destinatarios.

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Su Majestad seguro que encontró tiempo en el pretérito para reunirse con Mario Conde, Javier de la Rosa, Prado Colón y Carvajal, los Albertos...

Con tales antecedentes , su Majestad seguirá ocupado, actualmente, con otros dignos prohombres y tal cargada agenda no le permite hacerse la foto familiar. Es comprensible.

5:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que la culpa de todo la tiene la CAIXA. Seguro que vetó a los nenes y nenas de la Infanta Cristina ( trabaja en la Caixa )a participar en la foto familiar. Todavía les debe de parecer muy tibio el apoyo real al Estatut.

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home