Wednesday, December 14, 2005

Marchando el siguiente para Arnie



Pensando en los votantes indecisos de tendencia conservadora que le esperan con el mazo a la vuelta de la esquina electoral, al segundo actor-gobernador del estado de California no le tembló el pulso a la hora de negar clemencia al fundador de los Crips, Stanley "Tookie" Williams, que fue ejecutado como mandan los cánones el pasado martes trece. Arnie se presenta a la reelección y su popularidad está en horas bajas. Si no fuera así, puede que la suerte del recientemente ejecutado Williams hubiera sido otra.

De todas formas, dentro de nada el gobernador austríaco tendrá que interpretar otra vez el papel de Dios. Clarence Ray Allen, un viejo ciego y enfermo que se desplaza por el corredor de la muerte en silla de ruedas, condenado por ordenar el asesinato de tres personas a las que acusaba de haber testificado en su contra, espera su turno. El diecisiete de enero, un día después de su cumpleaños, tendrá que pasar por el ritual que precederá a su hora de la verdad. Quienes quieran y reunan los requisitos para asistir al evento, tienen hasta el 3 de enero para presentar su solicitud.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bien, Jerónimo. Mirado desde esa óptica, echo en falta que Arnie prescinda de intermediarios y sea él mismo el que administre la inyección definitiva. Le haría más cercano si fuese él en persona quien abriese las puertas del cielo a los afortunados receptores de su bondad incandescente.

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Conozco a Aturdido y al Bosch y por eso digo que vuelven a estar más despistados que Colón cuando llegó a América. Arnie no se opuso a la eliminación de 'Tookie' porque así se cargaba a su próximo rival en las siguientes elecciones a Gobernador de California. Casos parecidos han habido. Y si no, que le pregunten a José Antonio

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zarina, no había caído en ello. Faltaba la aguda perspicacia femenina de la que aturdido y el Bosch obviamente carecen.

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home